Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Política / Esperan encontrar sanos a miembros de la comitiva

Esperan encontrar sanos a miembros de la comitiva

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- John Ramírez, hermano del viceministro de Agricultura y Ganadería, Vicente Ramírez, espera que se le encuentre sano a su hermano y a los otros miembros de la comitiva que viajaba en una avioneta desaparecida. Continúa la búsqueda de la aeronave en la zona de Santiago, departamento de Misiones.

De acuerdo, desde las 18:20 del miércoles último está desaparecida una avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería Luis Gneiting. Gneiting estaba en compañía del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el piloto Gerardo López, y el copiloto, un funcionario identificado como Luis Charoti. El último contacto radial con la torre de control de Asunción se tuvo a los 15 minutos de la partida de la aeronave, a partir de ese momento no se reportaron informaciones, informaba anoche Rubén Aguilar, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

John fue entrevistado en la mañana de este jueves por la 730 AM y dijo, “Ojalá que los tengamos sanos y salvos. Nosotros perdimos la comunicación con él desde anoche. El celular de a ratos suena pero luego no”, puntualizó.

Agregó que, “La información que tenemos es que ayer un pescador estaba pescando a la zona y vio a un avión hacer un aterrizaje que presumimos de emergencia. Es una zona colindante a una arrocera de Santiago. Ayer a la mañana estuvimos en comunicación con mi hermano. Ellos estaban en San Ignacio invitados por la Asociación Rural del Paraguay”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El diputado insistió en su inocencia y en su desconfianza hacia el Ministerio Público. Foto: César Olmedo-ADN Paraguayo.

“Soy totalmente inocente”, afirmó Ulises

ASUNCIÓN.- Durante su alocución, el diputado Ulises Quintana, afirmó ser inocente de las acusaciones en …