Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Esperan a más de 2 millones de personas en carnaval de São Paulo

Esperan a más de 2 millones de personas en carnaval de São Paulo

Los electos integrantes de la Corte del Carnaval de São Paulo 2018 posan durante el concurso.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SÃO PAULO, Brasil.- El carnaval es una de las fiestas populares más esperadas del año en algunas ciudades brasileñas y en São Paulo no es diferente. Para este año esperan la participación de más de 2 millones de personas en las fiestas callejeras que se desarrollarán entre el 3 y 18 de febrero.

Cada año el Carnaval Callejero de la capital paulista viene creciendo vertiginosamente. Para tener una idea, el año pasado desfilaron por las calles de la ciudad 306 bloques, y para ese año de 2018 el número aumentó y se esperan casi 500 bloques de calle, según informaron los organizadores.

La fiesta organizada por la Municipalidad de São Paulo ofrece estructura en las calles como: baños químicos, seguridad, ambulancias, entre otros.

La fiesta tendrá lugar durante tres fines de semana entre los días 3 y 18 de febrero, donde se esperan la participación de más de 2 millones de personas. Noches cargadas de alegría, ritmo, música, color y mucha diversión para disfrutar del Carnaval de São Paulo 2018.

Los miembros de la Corte del Carnaval representarán al Carnaval de São Paulo 2018 durante eventos oficiales festivos y en las presentaciones inaugurales de las todas las escuelas de samba en el Sambódromo de Anhembi.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …