domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Nacionales / Esperan resultado de pericia sobre desplome de cielorraso en IPS

Esperan resultado de pericia sobre desplome de cielorraso en IPS

Pese a la gran cantidad de personas en el sitio al momento del hecho, afortunadamente no hubo heridos.

ASUNCIÓN. Tras el derrumbe del cielorraso del acceso principal al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS), los directivos aguardan el informe pericial para tomar medidas, según dijo el presidente de la previsional, Andrés Gubetich, en comunicación con La Unión. Los resultados estarían en 72 horas, refirió.

Por otro lado, anunció que se fiscalizarán otras obras realizadas por el Consorcio Sacramento, responsable de la construcción afectada ayer, para evitar sucesos similares.

“Las pericias se están haciendo y una vez que tengamos los informes, podremos tener un panorama claro y tomar las medidas correspondientes”, manifestó.

Indicó que las verificaciones serán realizadas por técnicos del IPS, de la empresa constructora y por expertos tercerizados.

Poco después de las 15.00, el cielorraso del hall principal del IPS se desplomó, causando gran susto entre los asegurados y visitantes. La zona fue despejada y fue habilitada nuevamente en horas de la noche.

La construcción tenía apenas seis meses. La estructura se vino abajo por el fuerte viento que se registraba en ese momento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de Samura: “Solo cumplo mi trabajo y traigo a los reclusos”

ASUNCIÓN.- Los guardiacárceles Ángel Cuevas y José Gómez dieron su versión este sábado sobre la …