viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Nacionales / Esperanza Martínez: “Kencho” Rodríguez debe asumir en remplazo de Paraguayo Cubas

Esperanza Martínez: “Kencho” Rodríguez debe asumir en remplazo de Paraguayo Cubas

Esperanza Martínez, senadora por FG.

ASUNCIÓN.- La senadora Esperanza Martínez manifestó este lunes que Fulgencio “Kencho” Rodríguez debe jurar en remplazo de Paraguayo Cubas y destacó que en su momento ya se obró de la misma manera cuando el ex legislador de Cruzada Nacional fue suspendido.

“Cuando Payo Cubas fue suspendido juró Kencho Rodríguez y o sé por qué deberíamos obrar diferente en esta situación”, señaló la legisladora de la concertación de partidos de izquierda a los medios de prensa.

Sostuvo que los colorados plantearán sus posiciones sobre el caso de la banca de Paraguayo Cubas, pero insistió en que ya se obró de una manera y le corresponde jurar a Rodríguez, senador suplente del Frente Guasu.

Indicó que en su momento no hubo reclamos y resaltó que los antecedentes respaldan la postura de los referentes de la concertación y otros sectores de la oposición. A su criterio, este caso es similar, solo que esta vez sería definitivo y no temporal.

Paraguayo Cubas perdió su investidura tras la agresión a dos policías, atropellar una comisaría y pedir la muerte brasileños en el departamento de Alto Paraná. Colorados alegan que la banca corresponde a Ramón Retamozo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva incoherencia de Desirée. Pide prorrogar leyes electorales después de acusar a partidos tradicionales

ASUNCIÓN. La senadora por el PDP Desirée Masi pidió ayer al presidente del Senado, Blas …