lunes , junio 24 2019
Inicio / Política / “Esta comisión lo que busca es hostigar al expresidente”

“Esta comisión lo que busca es hostigar al expresidente”

Ariel Martínez, abogado de Cartes.

ASUNCIÓN.- El abogado Ariel Martínez, asesor jurídico del expresidente de la República, Horacio Cartes, sostuvo que la comisión bicameral del Congreso que investiga el caso Darío Messer, lo que busca es hostigar al su cliente. Señaló que lo que menos busca es la verdad.

Cartes presentó una nota a la Cámara Bicameral para ponerse a disposición y anunciar que responderá por escrito las preguntas. Al respecto, Martínez dijo, “Hemos presentado una nota al Congreso Nacional, donde el señor Horacio Cartes manifiesta que se encuentra a total disposición. Pero, responderá las preguntas por escrito, porque así lo faculta la Constitución y las leyes. El señor Horacio Cartes fue electo y proclamado senador de la Nación y la Constitución es clara en cuanto a las inmunidades. Los motivos del señor Horacio Cartes son claros. En realidad ya cansa este juego en que convierte la Comisión Bicameral algo tan importante”, explicó.

Además, cuestionó a la referida comisión, “Esta Comisión lo que busca es hostigar al expresidente Cartes y lo que menos busca es la verdad. Se debería proponer la conclusión de las actividades de esta Comisión. En lo único que se ha convertido, es en una farsa”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados trata mañana Ley de Emergencia Penitenciaria

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados sesionará mañana martes, a las 14.00, en forma extraordinaria con …