lunes , marzo 30 2020
Inicio / Política / Esta noche será “Cena de la victoria”

Esta noche será “Cena de la victoria”

El precandidato a diputado por Capital, Raúl Latorre. Foto: Radio 1000 AM.

ASUNCIÓN.- El precandidato a diputado por Capital, Raúl Latorre, quien se postula por el Movimiento Honor Colorado, realizará en la noche de este jueves la cena para recaudar fondos con el afán de costear su campaña. El acto se desarrollará en el Yatch y Golf y Club Paraguayo, desde las 20:00.

Latorre comentó que hay mucha aceptación de la gente y que las adhesiones cuestan G 1.000.000. Lo recaudado será para cubrir los gastos de la campaña de cara a las internas del próximo 17 de diciembre.  El evento se denomina la “cena de la victoria”

En comunicación por Radio 1000 AM, Latorre dijo “Estamos esperando una concurrencia masiva, estuvimos distribuyendo las invitaciones, realmente a Dios gracias fueron muy solicitadas, esta cena forma parte de un esquema de financiamiento transparente de nuestra campaña, las adhesiones las estamos vendiendo por 1.000.000 de guaraníes”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Medida permanente: Reforma del Estado incluirá a binacionales. Medida transitoria: Ningún funcionario de las mismas puede ganar más de G. 37 millones mientras dure la cuarentena

ASUNCIÓN. En conferencia de prensa, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y el ministro …