Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Esta semana se realizarán dos ferias de empleos con más de 180 vacancias

Esta semana se realizarán dos ferias de empleos con más de 180 vacancias

Una nueva edición de la feria de empleos se desarrollará en la Expo Maquila.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Dirección General del Empleo (DGE) informó que esta semana serán realizadas dos jornadas de la feria de empleos con más de 180 vacancias laborales en distintas áreas para personas de entre 18 a 60 años. La primera actividad se desarrollará mañana en la Expo Maquila, en la sede de la UIP en Asunción; en tanto la segunda será el viernes en la Expo Norte, en Concepción.

ASUNCIÓN.- El director de Empleo, Enrique López Arce, detalló que éstas serán las ferias número 29 y 30 respectivamente, en lo que van del 2018. Hasta el momento, ya se logró la inserción laboral de unas 3.500 personas en este año.

La primera actividad tendrá lugar este miércoles en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), situada sobre la Avda. Sacramentos, a partir de las 09:00 hasta las 13:00, en el marco de la Expo Maquila.

En la ocasión, estarán disponibles 105 vacancias de trabajo en nueve compañías. Las oportunidades son para personas de entre 18 a 60 años, con o sin experiencia en empresas maquiladoras.

Los seleccionados se desempeñarán en el área de operadores de líneas de producción, vendedores para call center, teleoperadores de cobranzas, operadores de serigrafía y sublimación, costureros, repositores, impulsadores de ventas, administradores, auxiliares de planta, coordinador de mantenimiento, técnicos y estudiantes de ingeniería química.

Cabe señalar, que este es el tercer año consecutivo que se realiza la feria de empleo en el marco de la Expo Maquila. En tanto, el segundo evento tendrá lugar el viernes en la Expo Norte en Concepción, desde las 09:00 a 13:00. En el lugar se ofertarán 80 ocupaciones, tanto para hombres y mujeres. En el caso del sector de la construcción, se tendrá en cuenta la posibilidad de estar en obras en el Chaco paraguayo.

Igualmente, los trabajos son para operadores de call center para la zona de Concepción, choferes, ingenieros civiles, operadores de maquinarias pesadas y livianas, etc.

Commentarios

comentarios

Mira también

Italia pide “flexibilidad” a Bruselas, irritación en Europa

ROMA.- El gobierno italiano pidió a la Unión Europea una mayor flexibilidad presupuestaria, alegando circunstancias …