jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Sin categoría / Estadounidense exige al presidente Obama ver primer capítulo de Game Of Thrones

Estadounidense exige al presidente Obama ver primer capítulo de Game Of Thrones

Jon Snow, personaje de la serie Game of Throns (foto:archivo)

WASHINGTON – Una ciudadana estadounidense exigió al gobierno de su país acceder al primer capítulo de la sexta temporada de la popular serie televisiva Game of Throns (Juego de Tronos), que fue asistido por el presidente Barack Obama recientemente.

Vanessa Golembewski, quien invocó la ley de acceso a la información pública (FOIA por sus siglas en ingles) utilizada por periodistas e investigadores para solicitar documentos al gobierno del país norteamericano, “Me gustaría que el presidente Barack Obama comparta los avances de Game of Thrones con el público”, expresa la nota entregada formalmente en la Casa blanca.

Con relación al caso, los creadores de la serie televisiva, David Benioff y Dan Weiss, comentaron, “Enterarnos de que el presidente quería el avance de los episodios de la nueva temporada fue asombroso. Fue un momento muy extraño”, y cuestionados de por qué accedieron al pedido, respondieron “Es el jefe de Estado y quería verlos, ¿qué podíamos hacer?”.

El pedido de Golembewski entró en espera y será estudiado como un documento formal enviado a la gestión de Barack Obama.

La serie de fantasía épica se estrena el próximo domingo 24 de abril por HBO. El primer capítulo se titula “The Red Domwn” y su sinopsis se centrará en la muerte de Jon Snow, el encuentro de Daenerys  con un hombre fuerte y en Cersei quien verá a su hija nuevamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo balance oficial en Chile: el número de muertos por las protestas subió a 18

SANTIAGO. Tres personas, entre ellos un niño de 4 años, se sumaron al listado de …