Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / “Estamos firmes y leales”

“Estamos firmes y leales”

Clemente Barrios, diputado colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado Clemente Barrios ya no ocupará una banca en el período que se inicia el domingo próximo; sin embargo, es un dirigente político activo de Paraguarí y aseguró que en su departamento, el Movimiento Honor colorado “está intacto y fortalecido; y leal a nuestro líder nacional, Horacio Cartes”.

Algunos observadores aseguran que la intención de quienes pretenden impedir el juramento de Cartes como senador es condenarlo a una muerte política y hacer que su movimiento desaparezca. Sin embargo, no es lo que se siente consultando a dirigentes de Honor Colorado, como el mismo Barrios quien durante los últimos años fue el líder de la bancada en la Cámara de Diputados.

“Estamos trabajando a full. El movimiento es muy fuerte en Paraguarí y así se va a mantener sin importar lo que pase; somos totalmente firmes y leales a nuestro líder, que se ganó el respeto de todos los dirigentes”, aseguró, sin importar que llegue a ocupar una banca. Con esto confirma lo dicho por el mismo Cartes días atrás, de que seguirá activando en política y liderando Honor Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …