Domingo , julio 22 2018
Inicio / Impreso / “Estamos firmes y leales”

“Estamos firmes y leales”

Clemente Barrios, diputado colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado Clemente Barrios ya no ocupará una banca en el período que se inicia el domingo próximo; sin embargo, es un dirigente político activo de Paraguarí y aseguró que en su departamento, el Movimiento Honor colorado “está intacto y fortalecido; y leal a nuestro líder nacional, Horacio Cartes”.

Algunos observadores aseguran que la intención de quienes pretenden impedir el juramento de Cartes como senador es condenarlo a una muerte política y hacer que su movimiento desaparezca. Sin embargo, no es lo que se siente consultando a dirigentes de Honor Colorado, como el mismo Barrios quien durante los últimos años fue el líder de la bancada en la Cámara de Diputados.

“Estamos trabajando a full. El movimiento es muy fuerte en Paraguarí y así se va a mantener sin importar lo que pase; somos totalmente firmes y leales a nuestro líder, que se ganó el respeto de todos los dirigentes”, aseguró, sin importar que llegue a ocupar una banca. Con esto confirma lo dicho por el mismo Cartes días atrás, de que seguirá activando en política y liderando Honor Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inmueble “La Chaqueña”, donde funcionó el hotel “Puerto Casado”. Es patrimonio de la comunidad.

Puerto Casado, comunidad con linda historia y un gran potencial turístico

Puerto Casado es una comunidad del Departamento del Alto Paraguay, con linda historia y con …