miércoles , abril 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Están definidas las llaves para los octavos de final de la Sudamericana

Están definidas las llaves para los octavos de final de la Sudamericana

Quedaron definidos los cruces de la primera fase de la Copa Sudamericana.

LUQUE.- La Copa Sudamericana dejó a la segunda fase y está conformado el cuadro para la tercera fase de la competición, donde ya quedaron definidos los 16 equipos que disputarán los octavos de final.

Predominio de equipos argentinos, brasileños y colombianos para la siguiente instancia, que tiene a cuatro clasificados por países. Dos ecuatorianos, un venezolano y un uruguayo completan el cuadro.

En el repaso de los clasificados, hay cuatro clubes de Argentina (Defensa y Justicia, Banfield, San Lorenzo y Colón), Brasil (Fluminense, Paranaense, Bahía y Botafogo) y Colombia (Junior, Santa Fe, Deportivo Cali y Millonarios). Los cuatro restantes se reparten entre Ecuador con dos (Liga y Deportivo Cuenca) y Venezuela (Caracas) y Uruguay (Nacional) con uno.

Así quedaron establecidas las llaves con los días y horarios para los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. (Infografía Conmebol).
Así quedaron establecidas las llaves con los días y horarios para los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. (Infografía Conmebol).

Commentarios

comentarios

Mira también

Fernando Jubero prepara algunos cambios para medir al Zamora

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño viajará hoy rumbo a Venezuela para el juego de mañana ante el …