Sábado , enero 19 2019
Inicio / Policiales / Debe estar 6 años privada de su libertad por intentar ingresar drogas al Penal Regional

Debe estar 6 años privada de su libertad por intentar ingresar drogas al Penal Regional

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE. – Antonia Alcaraz López fue sancionada a 6 años de privación de libertad por tenencia de estupefancientes. El 23 de abril de 2015, fue sorprendida con 34,6 gramos de cocaína, escondidas en sus partes íntimas, que pretendía ingresarlo al penal regional de Ciudad del Este. El Tribunal estuvo integrado por las juezas Fátima Burró, Graciela Ortiz y Alba Meza.

El fiscal Elvio Aguilera detalló que agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas estaban realizando un seguimiento y sorprendieron a la mujer, poco antes de ingresar a la institución penitenciaria. Se le incautó su teléfono celular y billetes de varios valores que tenía, producto de otras transacciones.

Haciendo un seguimiento al caso, se allanó la vivienda de Antonia Alcaraz y encontraron escondidos en el patio trasero 48, 4 gramos de marihuana y algunos moños de cocaína tipo crac. Desde el día del procedimiento la mujer fue detenida por los agentes de la Senad.

El defensor público Daniel Ávalos cuestionó algunos detalles del procedimiento, pero las pruebas testificales y otras desarrolladas, sirvieron para demostrar la responsabilidad de la acusada en el hecho punible.

Commentarios

comentarios

Mira también

El operativo fue realizado con personal técnico del Infona y acompañó la comitiva la titular del ente, Cristina Goralewski. Foto: Ministerio Público.

Segundo allanamiento en el Chaco: Constatan otras 2000 hectáreas deforestadas

CHACO.- Tras el allanamiento de esta mañana el fiscal de la Unidad Especializada de Medio …