jueves , abril 25 2019
Inicio / Policiales / Debe estar encerrado 3 años por robar celulares

Debe estar encerrado 3 años por robar celulares

CIUDAD DEL ESTE.- El ciudadano Milciades Taboada González (26) fue condenado a 3 años de prisión por robar celulares en complicidad con otra personal. El joven conoció su sentencia este martes 31 de julio durante el juicio oral y público.

El fiscal Gustavo Yegros sustentó la acusación en la audiencia pública, con la presentación de pruebas documentales y testificales. Luego, el Órgano Judicial, conformado por los magistrados Zunilda Martínez, María Luisa Añazco y Herminio Montiel, dictó el fallo condenatorio.

De acuerdo con los antecedentes, Taboada González, en complicidad con un menor, había atacado y robado a mano armada dos teléfonos celulares a Adolfina Duarte Godoy. El ilícito ocurrió el 13 de setiembre del 2014, a las 14:00 horas aproximadamente, en la vía pública del barrio Obrero de Ciudad del Este.

La víctima declaró que caminaba con una amiga sobre la calle Listo Valois cuando se acercaron los autores a bordo de una motocicleta. El acompañante, en este caso Milciades Taboada González, descendió del biciclo y con arma blanca exigió a la dama la entrega de sus celulares.  Acto seguido, los autores huyeron del lugar, pero posteriormente fueron aprehendidos y quedaron a cargo del Ministerio

Commentarios

comentarios

Mira también

Malvivientes se llevan G. 120 millones tras asalto mortal en Ñemby

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional reportó sobre un asalto fatal que ocurrió en la tarde de …