Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Policiales / Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

Los antecedentes señalan que el hecho ocurrió en fecha 12 de octubre de 2017, en la ciudad de Encarnación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual en Niños y Coacción Sexual, un Tribunal de Sentencia condenó a un hombre a 21 años de pena privativa de libertad.

La representación fiscal logró comprobar en Juicio Oral y Público con pruebas fehacientes como ser entrevistas en Cámara Gessell, que el hombre abusó de sus hijos biológicos en la ciudad de Yaguarón.

El Ministerio Público estuvo representado durante la audiencia oral por la agente fiscal Mercedes Vera de la Unidad Penal Nº 1 de la Fiscalía Regional de Paraguarí. La agente fiscal destacó la alta condena y calificó de ejemplar en el hecho Punible de referencia.

El Colegiado Juzgador de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, estuvo presidido por el magistrado Gerardo Ruiz Díaz Ruiz Díaz, e integrado como miembros por los jueces Zusan Karim Domenech Báez y Hugo Ignacio Ríos Alcaráz.

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016, ante la Comisaria 15 de Yaguarón, respecto a un hecho de Abuso Sexual en Niños, en donde fuera víctima un menor de edad.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, la comitiva fiscal y policial se constituyó hasta el lugar del hecho, a fin de corroborar la veracidad de la denuncia, por la cual se solicitó que la víctima sea examinada en el Centro de Salud de la localidad por el médico forense del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida. Foto: Gentileza.

Grave accidente deja tres muertos en Misiones

MISIONES.- La Policía Nacional informó sobre un caso de accidente de tránsito sobre la ruta …