miércoles , julio 17 2019
Inicio / Judiciales / Estará 5 años en la cárcel por asaltar a cobrador

Estará 5 años en la cárcel por asaltar a cobrador

Foto ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un hombre fue condenado a 5 años de prisión tras hallarse culpable del robo a mano armado a un cobrador. La sentencia se dio a conocer durante un juicio oral y público desarrollado este lunes 16 de octubre en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un hombre fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión tras hallarse culpable del robo a mano armado a un cobrador. La sentencia se dio a conocer durante un juicio oral y público desarrollado este lunes 16 de octubre en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

El sentenciado es Edgar Adolfo Romero Torales. El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Miguel Angel Alvarenga, quien pudo demostrar la responsabilidad del hoy condenado, al que había acusado en su momento por el hecho punible contra la propiedad. En base a estos elementos, los magistrados Herminio Montiel, Efrén Giménez y Milciades Ovelar, miembros del tribunal, dictaron el fallo condenatorio.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre de 2013, a las 14:25 aproximadamente, en la vía pública del Sector VI del barrio  Remansito de Ciudad del Este. Resultó víctima Máximo Cano Galeano, cobrador de una firma comercial. Según los antecedentes, el asaltante que estaba a pie atacó a mano armada a la víctima en el momento en que estaba frente a la casa de un cliente y a punta de revólver le robó la suma de 2.500.000 guaraníes y además su motocicleta,de la marca Kenton, GTR 150, de color rojo con negro, con chapa  168 CBR.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra de la Corte dejará su cargo y en Congreso ya “palpitan” si Abdo volverá a pelear por otra de sus figuras

ASUNCIÓN.- Tras la elección de Carolina Llanes como nueva ministra de la Corte Suprema de …