Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Este domingo se llevará acabo el Campeonato Míster Paraguay 2018

Este domingo se llevará acabo el Campeonato Míster Paraguay 2018

El certamen se llevará a cabo en el Centro Cultural Guaraní.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Bajo la organización de la  Asociación Paraguaya de Fisiculturismo Potencia y Fitness Internacional  y el apoyo de la SND, se pondrá en marcha este domingo 5 de agosto el Campeonato Míster Paraguay 2018. La competencia iniciará a partir de las 09:00 en el Centro Cultural Guaraní, mientras que para las 14:00 se prevé las semifinales y a las 18:00 horas las finales.

Antes, el sábado 4, se realizarán las inscripciones y pesaje en el Lobby del Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes. A partir de las 10:00 horas, en el primer tuno, y a las 14:00 horas, la segunda convocatoria.

Las modalidades habilitadas para esta competencia serán: Fisiculturismo (Junior, Senior, Máster), Fisiculturismo, Culturismo clásico y Parejas. En tanto que Fitness (Junior, senior, master), Fitness coreográfico, Body Fitness, Bikini, Men’s Physique, Fitness atlético.

Este evento es el más importante de la zona porque concede el título de campeón departamental a los ganadores de cada categoría y clasificatorio para el Campeonato Sudamericano Paraguay 2018 que se realizará desde el 30 de agosto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …