martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Este fin de semana se llevará a cabo la 2ª fecha del Nacional de Motocross

Este fin de semana se llevará a cabo la 2ª fecha del Nacional de Motocross

El certamen tendrá lugar en el circuito Loma Plata, del municipio chaqueño.

Se llega la segunda fecha del Campeonato Pro Tork Nacional de Motocross, que se desarrollará íntegramente entre este sábado y domingo y  tendrá lugar en el circuito Loma Plata, del municipio chaqueño del mismo nombre. Se aguarda la participación de pilotos de gran jerarquía al igual que una gran cantidad de público.

LOMA PLATA- Chaco.- Con la organización conjunta de  la Federación Paraguaya de Motociclismo, MX Sport Competiciones y el Moto Club Loma Plata entre este sábado 18 y domingo 19 de mayo, se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Pro Tork Nacional de Motocross, “Homenaje al Dr. Sandro Arredondo”.

El certamen tendrá lugar en el circuito Loma Plata, del municipio chaqueño del mismo nombre. La primera jornada arrancará el día sábado 18, a partir de las 9 de la mañana, con la habilitación del proceso de inscripciones y la verificación técnica de las máquinas previamente anotadas.

Los pilotos  podrán inscribirse en la pista, los que no podrán acercarse a tiempo hasta dicho punto tendrán la opción de comunicarse para la anotación correspondiente al celular número (0985)-835104, con el coordinador del campeonato.

En el mismo día  para las 11:00 se prevé el inicio de la primera tanda de prácticas, mientras que la segunda está marcada para las 14:00 en adelante, para la posterior realización del mantenimiento de la pista desde las 18:30. Las categorías habilitadas son las siguientes: MX4, MX 85 CC, Minicross, MX Junior, MX 3, MX Principiantes, MX 2, MX 65 CC, TR 100, MX Intermedia y la clase principal o estrella del motocross nacional, la MX 1.

Ya para el domingo 19 se prevé la disputa de la competencia en sí iniciando la competencia a las 11:30 con presencia de pilotos de Paraguay, Brasil y Argentina. Recordemos que este certamen tuvo lugar en abril pasado en el Circuito del Moto Club Campo 9, hasta donde llegaron miles de fanáticos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …