Martes , agosto 21 2018
Inicio / Impreso / Este lunes se conocería a sucesores de renunciantes

Este lunes se conocería a sucesores de renunciantes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Dos ministros del Poder Ejecutivo y el secretario privado del presidente Horacio Cartes presentaron renuncias a los efectos de someterse a los mandatos legales que dictaminan las leyes electorales del país.  El titular de la cartera de Salud Pública, Antonio Barrios, el ministro Asesor Jurídico de la Presidencia, Sergio Godoy y, el secretario privado del presidente Cartes, Arnaldo Franco presentaron renuncia a sus respectivos cargos la semana anterior. Hasta el momento, no se dieron a conocer quiénes serían sus respectivos reemplazantes, pero se supo que mañana se oficializará a los postulantes de estos cargos vacantes.

Barrios integra la lista de senadores titulares en representación del movimiento Honor Colorado, al igual que Sergio Godoy, mientras que Franco, fue electo senador suplente en las internas partidarias del 17 de diciembre del año pasado. “Hemos asumido el reto de estar al frente de la cartera sanitaria en agosto de 2013 y desde entonces hemos puesto nuestro mayor empeño para elevar al máximo el nivel de la salud pública de nuestro país”, dijo Barrios al presentar su dimisión.

“Con la satisfacción de haberlo acompañado en cada proceso de cambio por un Paraguay mejor y la voluntad de colaborar con la mejor manera en cada gestión, quiero agradecerle la confianza que me ha conferido al distinguirme con tan alta representación dentro de su gobierno”, dijo el ahora exsecretario privado, Arnaldo Franco, al argumentar su renuncia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Campanita y Bob se embriagan y son expulsados de un avión

LONDRES.- Un hombre vestido de Campanita y su acompañante, disfrazado de Bob el Constructor, fueron …