Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Este sábado se conocerá al nuevo monarca de exalumnos del Área 5

Este sábado se conocerá al nuevo monarca de exalumnos del Área 5

Equipo de la Promo 2001, que disputará la final este sábado ante el conjunto de Comercial 97.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.-  Este sábado se dará cierre de manera oficial al Torneo de exalumnos del Colegio Dr. Raúl Peña Área 5. Esta es la segunda edición del certamen que desde sus inicios logró reunir nuevamente a todos los egresados de dicha casa de estudios.

Luego de semanas de muchas emociones y duelos de gran nivel entre las distintas promociones, tanto en futsal como en handball, finalmente el sábado se cerrará la competencia con la gran final en futsal entre las representaciones de Fraternidad comercial 97 y Promo 2001. El juego está pactado para la noche, en horario a confirmar.

Éste primero llegó a la final, al derrotar por 2-1 a Pesos Pesados 2002, con los tantos convertidos por  Diego Almeida y Orlando Fernández; mientras que Promo 2001 se instaló en instancia decisiva luego de vencer a Psicosse 2003 por 2-1 con goles de Diego Morínigo y Pedro Pineda.

Posterior a los duelos, tendrá lugar la fiesta de campeones donde se hará la entrega de premios a la mejor presentación de la noche inaugural, goleador, y mejor arquero por modalidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

El raudal se apoderó nuevamente de las calles de Asunción. (Foto Manuel Rojas).

Grandes raudales volvieron a afectar las calles de Asunción

Un fuerte temporal volvió a afectar este martes a Asunción, provocando grandes raudales que inundaron …