Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Este sábado se realizará el Nacional de Tenis de Mesa

Este sábado se realizará el Nacional de Tenis de Mesa

Podrán inscribirse niños de entre 12, 13 y 14 años. (Foto ilustrativa).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  De cara a los Juegos Sudamericanos que se realizarán en Ecuador,  este sábado se llevará acabo el Campeonato Nacional Escolar de Tenis de Mesa, que es clasificatorio para el certamen internacional. La competencia tendrá lugar en el estadio de dicha modalidad, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Vale resaltar que se permitirá la inscripción de hasta 2 atletas de cada género (masculino y femenino) por Colegio, que tengan entre 12, 13 y 14 años. Las mismas se podrán realizar  hasta las 12:00 del día 7 de setiembre a través del Sistema ON-LINE F.P.T.M. o al mail inscripciones@fptm.org.py.

La competencia se regirá por lo establecido en los Reglamentos y Recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha, así como las Recomendaciones y Reglamentos oficiales de la Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa. Es importante destacar que se premiarán a los 2 clasificados, tanto femenino como masculino respectivamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …