viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Estiman baja participación en las internas del domingo

Estiman baja participación en las internas del domingo

Foto ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE.- La participación de los afiliados de los partidos y movimientos políticos en las internas simultáneas del domingo 24 de marzo será baja, de acuerdo a las estimaciones.  Los opositores acudirán a las urnas solamente para cumplir con el Código Electoral, son postulantes únicos.  Mientras entre los colorados no hay mucha efervescencia y hay muchos desconocimientos, dijo el diputado republicano, Justo Zacarías.

A criterio del legislador, el ausentismo en la jornada de votación se dará sobre todo por el desconocimiento que tiene la gente de que debe elegir a un nuevo jefe comunal. Nadie hizo una campaña explicando por qué las elecciones fuera de época.

“Nosotros los dirigentes creemos que todo el mundo sabe que las elecciones son el 24 de marzo porque nosotros sabemos, la gente no sabe, la gente común no está con nuestro problemas”, indicó el parlamentario.

Destacó que a todo esto se suma la falta de efervescencia por parte de los distintos proyectos electorales en el marco de la campaña.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …