Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Curiosidades / Estos son los peores teléfonos del mercado

Estos son los peores teléfonos del mercado

En el tercer trimestre de 2016 el 62% de los dispositivos iOS sufrieron algún tipo de avería en comparación con el 47% de los que emplearon Android.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- La compañía experta en tecnologías Blancco Tecnology Group ha determinado en una investigación cuáles son los ‘smartphones’ que más problemas generan con su sistema operativo entre aquellos que usan Android y iOS (iPhone).

Aunque se considera al sistema operativo del iPhone mucho más estable que la plataforma Android, el nuevo estudio mostró que en el tercer trimestre de 2016 el 62% de los dispositivos iOS sufrieron algún tipo de avería, lo que contrasta con el 47% de aquellos que emplearon Android. El artículo señala además que los dispositivos iOS que ejecutan aplicaciones orientadas a las redes sociales como Instagram y Snapchat tienen más probabilidades de bloquearse, mientras que Android puede entrar en conflicto más a menudo con programas más básicos como la libreta de direcciones o Google Play.

De acuerdo con las conclusiones del análisis, dentro de los dispositivos de Apple, el iPhone 6 encabeza la tasa de errores con un 13%, seguido por el iPhone 5s y 6s, ambos con el 9%. Mientras tanto, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus experimentaron porcentajes de fallos del 5% y 4% respectivamente.

Entre los modelos equipados con Android, el Le2 de la compañía china Le Eco alcanzó una tasa del 13%, seguido por los teléfonos Xiaomi Redmi 3S y Xiaomi Note 3 con un 9%. El Samsung Galaxy S7 Edge y el Lenovo Vibe K5 Note ocupan los siguientes lugares con una 5% y 4% respectivamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …