jueves , agosto 22 2019
Inicio / Política / “Estoy preso para que eviten que sea candidato a intendente”

“Estoy preso para que eviten que sea candidato a intendente”

El diputado Ulises Quintana.

ASUNCIÓN.- El diputado Ulises Quintana manifestó sostuvo que lo mantienen preso para que se evite su candidatura a la intendencia municipal de Ciudad del Este. Estuvo presente la audiencia de revisión de medidas ante el juez Humberto Otazú.

Quintana dijo a los medios de prensa, “Estoy preso para que eviten que sea candidato a intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este. Acá hay un terrorismo fiscal y un terrorismo policial. La fiscal Sandra Quiñonez fue propuesta por Zacarías Irún (Javier), y ratificada por el expresidente Horacio Cartes”, y se preguntó, “Cuál es la diferencia entre @zacariasirun y Ulises Quintana, él senador ni siquiera está imputado”.

Agregó que “El presidente Marito Abdo Benítez es una persona que respeta la división tripartita” y que por  eso no cambia a la fiscal general del Estado. Dijo que “Es grave lo que está ocurriendo en Paraguay, hay un terrorismo judicial acá” “Soy abogado desde hace 15 años, trabajé siempre de forma lícita. Vengo de una familia humilde”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Calé pide al Ejecutivo intervenir la Conacyt, donde repartieron “por error” 1.100 millones de guaraníes

ASUNCIÓN.– El plenario de senadores sirvió al legislador Juan Carlos “Calé” Galaverna para pedir la …