jueves , diciembre 5 2019
Inicio / Impreso / Estrenarán documental sobre abusos de Michael Jackson

Estrenarán documental sobre abusos de Michael Jackson

En vida, Michael Jackson enfrentó diversas acusaciones de abuso sexual en niños.

PARK CITY.- El documental “Leaving Neverland” (Dejando Neverland, en inglés), acerca de los supuestos abusos cometidos por el fallecido rey del pop, Michael Jackson, será estrenado en el Festival de Sundance el próximo 25 de enero.

El largometraje tiene 233 minutos, está dividido en dos episodios, y será exhibido una sola vez durante el famoso festival. El filme es coproducido por HBI y el canal público británico Channel 4, y será transmitido por ambas cadenas durante la primavera boreal. El documental lleva el sello del director Dan Reed, ganador del premio BAFTA.

“Leaving Neverland” cuenta las historias de Wade Robinson y James Safechuck, ambos en sus 30 actualmente, quienes denunciaron que Michael Jackson abusó de ellos cuando tenían 7 y 10 años respectivamente. Ambas denuncias fueron desestimadas en 2017.

La familia de Jackson asegura que “Es otra producción sensacionalista, más un intento indignante y patético de sacar rédito de Michael Jackson”, en un comunicado. “Es incomprensible que cualquier cineasta creíble se involucre en el proyecto”.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, debido a una sobredosis de medicamentos. En vida, enfrentó diversas acusaciones por abuso sexual a menores, en especial en el Rancho Neverland, propiedad del cantante que estaba ambientada para recibir a niños con enfermedades terminales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …