Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Estreno triunfal del equipo guaraní

Estreno triunfal del equipo guaraní

La dupla nacional Vergara y Vallejos se había consagrado subcampeona en dobles la semana pasada en Alemania, torneo correspondiente a la gira europea.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CHECA DE PROSTEJOV.-  El equipo paraguayo masculino Sub 14 de tenis  tuvo un debut triunfal ayer en el Mundial de la categoría que se cumple en la ciudad checa de Prostejov.  El resultado positivo se dio ante Japón por el marcador final de 2-1.

El primer punto logró Martín Vergara quien ganó al japonés Lennon Roark Jones por 6-3, 2-6 y 6-2, en dos horas con 24 minutos. En el segundo punto, Adolfo Vallejo perdió ante Kenta Nakamura por 6-4 y 7-6, en una hora con 54 minutos y la serie estaba igualada, por lo que el partido de dobles debía de determinar al ganador.

El capitán paraguayo Fito Ramírez envió a su mejor dupla a la cancha, Adolfo Vallejo y Martín Vergara, quienes se impusieron de forma contundente por 6-1 y 6-2 a la dupla japonesa conformada por Lennon Roark Jones y Kenta Nakamura, en tan solo 54 minutos.

El equipo Sub 14 volverá a jugar hoy ante la República Checa y cierra su participación ante España.  El conjunto paraguayo está en este Mundial como campeón de la Zona Americana, y estuvo entrenando en varios torneos de dicha categoría en Alemania.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …