Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Estudiantes aguardan por títulos

Estudiantes aguardan por títulos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Unos 60 estudiantes del intervenido “Instituto de Deportes Montecarlo” que culminaron su capacitación correspondiente como “entrenador físico personal” en el 2015, exigen que sus títulos sean avalados por las autoridades pertinentes, argumentando que cumplieron con las 1.200 horas, en módulos impartidos por mes, según los afectados. Ya han pasado casi 2 meses desde que estos estudiantes concluyeron esta etapa por lo que siguen aguardando sus certificados, sin que hasta el momento hayan obtenido respuestas de parte de los directivos de este organismo privado.

“Tener nuestros títulos depende de la intervención. Hoy somos más de 60 personas que aguardamos una respuesta ya que hasta hoy no hay una resolución que avale que nuestros certificados son legales”, detalló Rocío Cabral, estudiante del referido curso.

La casa de estudios fue intervenida por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) el 20 de setiembre de este año, porque daba clases sin habilitación de la Secretaría de Estado, pese a que se jactaban de contar con ese aval.

Al respecto, la joven indicó que hasta el momento no tienen novedades y esperan optimistas que el resultado de la intervención permita acceder al título. Los egresados de la promoción 2015 se manifestaron hace un mes frente al centro educativo exigiendo la entrega de sus títulos, pero hasta ahora no tuvieron la respuesta deseada, expresó la estudiante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …