domingo , febrero 16 2020
Inicio / Nacionales / Estudiantes repudian “discusiones estériles, inmaduras y de show en redes sociales” de Petta y Ovelar

Estudiantes repudian “discusiones estériles, inmaduras y de show en redes sociales” de Petta y Ovelar

Encuentro Nacional de Estudiantes Secundarios. (Foto: Fenaes)

ASUNCIÓN.- La Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) lanzó un breve comunicado en el que repudia la “discusión estéril” de “adultos con responsabilidades de estado”, al referirse a la pelea mediática entre el senador Añetete Silvio Ovelar y el ministro de Educación Eduardo Petta.

Ayer sábado, unos 200 líderes jóvenes formaron parte del Encuentro Nacional de Estudiantes Secundarios (ENE) donde debatieron diferentes puntos concernientes a la educación y la crisis sobre Itaipú. La actividad se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos del Paseo La Galería.

“Mientras algunos adultos con responsabilidades de estado prefieren anteponer sus intereses personales, con discusiones estériles, inmaduras y de show en redes sociales, que no contribuyen en nada a la estabilidad de la república y mucho menos a la educación: los estudiantes secundarios preferimos sentarnos a debatir sobre la realidad nacional”, refiere el comunicado.

Durante el encuentro, los jóvenes líderes estudiantiles denunciaron la inacción y falta de interés del titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Petta, en solucionar los problemas que aquejan al sector.

Commentarios

comentarios

Mira también

Eduardo Petta sería destituido del MEC

ASUNCIÓN. En el Poder Ejecutivo se estarían barajando algunos nombres para ser el nuevo ministro …