miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Nacionales / Estudiantes repudian “discusiones estériles, inmaduras y de show en redes sociales” de Petta y Ovelar

Estudiantes repudian “discusiones estériles, inmaduras y de show en redes sociales” de Petta y Ovelar

Encuentro Nacional de Estudiantes Secundarios. (Foto: Fenaes)

ASUNCIÓN.- La Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) lanzó un breve comunicado en el que repudia la “discusión estéril” de “adultos con responsabilidades de estado”, al referirse a la pelea mediática entre el senador Añetete Silvio Ovelar y el ministro de Educación Eduardo Petta.

Ayer sábado, unos 200 líderes jóvenes formaron parte del Encuentro Nacional de Estudiantes Secundarios (ENE) donde debatieron diferentes puntos concernientes a la educación y la crisis sobre Itaipú. La actividad se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos del Paseo La Galería.

“Mientras algunos adultos con responsabilidades de estado prefieren anteponer sus intereses personales, con discusiones estériles, inmaduras y de show en redes sociales, que no contribuyen en nada a la estabilidad de la república y mucho menos a la educación: los estudiantes secundarios preferimos sentarnos a debatir sobre la realidad nacional”, refiere el comunicado.

Durante el encuentro, los jóvenes líderes estudiantiles denunciaron la inacción y falta de interés del titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Petta, en solucionar los problemas que aquejan al sector.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores piden más seguridad a Villamayor

ASUNCIÓN.- Este martes, los representantes de gremios de la producción solicitaron mayor seguridad al Ministerio …