martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Europeos preparan la Champions de 2024 y rechazan el Mundial de Clubes de la FIFA

Europeos preparan la Champions de 2024 y rechazan el Mundial de Clubes de la FIFA

La Asamblea de Clubes Europeos (ECA) buscarán crear una SuperChampions, y el Mundial de Clubes propuesto por la FIFA.

ÁMSTERDAM.- El presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), Andrea Agnelli, reafirmó en Ámsterdam la decisión del organismo de crear una SuperChampions League a partir de 2024 y el rechazo de los grandes equipos del viejo continente al Mundial de Clubes propuesto por la FIFA.

La ECA ha aprobado “iniciar las conversaciones para renovar la Champions a partir de 2024”, aunque, por el momento niega que se haya tratado jugar los fines de semana. “Estamos al comienzo de un debate, queremos mejorar las competiciones europeas para el ciclo que comienza en 2024 y aún es pronto para dar detalles, tampoco sobre el formato”, dijo Agnelli.

RECHAZO AL MUNDIAL DE CLUBES

La otra conclusión de la asamblea de la Asociación de Clubes Europeos ha sido la oposición al nuevo Mundial de Clubes de la FIFA. “Hemos sido muy claros con la FIFA. Todos estamos de acuerdo en que, como se plantea ahora el Mundial de Clubes por parte de ese organismo, no es satisfactorio”, dijo el presidente de la Juventus.

“Se necesitan más detalles antes de comprometerse con un proyecto. Estamos llevando un negocio, y eso significa que debemos tener una visión entera”, dijo el presidente de la ECA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …