Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Salud / Evaluarán acciones de promoción de la salud en Regiones Sanitarias

Evaluarán acciones de promoción de la salud en Regiones Sanitarias

Los profesionales participaron de un taller, posterior a eso se realzarán las evaluaciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS, Alto Paraná.-  Responsables del programa Promoción de la Salud de las Regiones Sanitarias, del área de influencia de la ITAIPU Binacional, y técnicos de la Dirección General de Promoción de la Salud, evaluarán las acciones realizadas en este ámbito. Igualmente, elaborarán el Plan de Acción 2018, con el apoyo del Grupo de Trabajo (GT) ITAIPU-Salud.

Se trata de las Regiones Sanitarias de San Pedro, Guairá, Caazapá, Caaguazú, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central y Ñeembucú. El taller, realizado con técnicos de la Dirección General de Promoción de la Salud, tuvo como sede la Universidad Santa Clara de Asís, de la ciudad de Caaguazú.

Melisa Snead, directora general de Promoción de la Salud, destacó la importante labor que cumplen los referentes de este programa en sus comunidades.  Además, agradeció al GT ITAIPU-Salud, tanto por el apoyo logístico, técnico y humano en diversos emprendimientos. Asimismo, Snead destacó el compromiso que día a día demuestran los educadores, y les instó a seguir trabajando con el mismo empeño.

Por su parte, Verónica Duarte, coordinadora suplente del GT ITAIPU-Salud, expresó su satisfacción por la realización de trabajos conjuntos con el Ministerio de Salud, como así también por los buenos resultados. Señaló que la promoción de la salud es un sistema de vida, y para la Entidad es gratificante aportar su granito de arena, para contribuir con el logro de los objetivos institucionales. Duarte felicitó a los educadores sanitarios por sus logros, por compartir sus experiencias y por la perseverancia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exigen terminar obra para el hospital de J. Augusto Saldívar

J. AUGUSTO SALDIVAR.- Moradores del distrito de J. Augusto Saldívar decidieron encadenarse frente al edificio …