Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Economía / Evento empresarial, 18 años impulsando el agronegocio
El evento es para disfrutar en familia. Son diez días de pura diversión.
El evento es para disfrutar en familia. Son diez días de pura diversión.

Evento empresarial, 18 años impulsando el agronegocio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Expo Regional Canindeyú, es un evento empresarial que en 18 años de trabajo ha demostrado ser un importante factor de agro negocios con notable crecimiento cada año destacándose en estas últimas ediciones la participación de renombradas entidades financieras e industrias instaladas en la Región.

LA PALOMA DEL ESPÍRITU SANTO.- La ARP Regional Canindeyú, sede del evento empresarial, está asentada en una superficie de 34 hectáreas, de las cuales, 22 están destinadas como área de exposición.

El sector ganadero mueve millones de dólares durante cada edición de la expo.
El sector ganadero mueve millones de dólares durante cada edición de la expo.

La excelente capacidad productiva agropecuaria, principales rubros de la producción regional, ha impulsado el interés de la instalación de grandes empresas, entidades financieras e industrias, generando polos de desarrollo con perspectivas alentadoras de un mayor desenvolvimiento del departamento.

El evento empresarial es una atractiva propuesta que motiva a los expositores a trabajar con entusiasmo, invirtiendo en capital humano y tecnológico para llegar a la excelencia en calidad de productos para estar a la altura de las exigencias del mercado comprador.

Actualmente, más de 400 empresas expositoras participan de la XVIII Expo Regional Canindeyú, registrando un importante crecimiento en este orden.

COMPETENCIA DE ANIMALES CUBIERTOS

Los lugares destinados para animales de bozal o de competencia, fueron reservados anticipadamente y en esta edición se registrará una participación récord en cabañas del país.

La feria de remates es un punto alto de la Expo Canindeyú, para esta nueva edición los organizadores tienen previsto cinco días de remate, tres de invernada donde serán subastados 6.000 ejemplares y 2 remates de reproductores con subasta de 270 animales.

ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

Como todos los años se ha preparado una interesante agenda de shows de gran nivel con la participación de los más renombrados artistas nacionales e internacionales, a modo de referencia se pueden citar a Tierra Adentro, Grupo Perfil entre otros y la actuación de los artistas de la TV. Brasileña Munhoz E Mariano Y Jads E Jadson.

INVERSIONES Y CHARLAS

Pese a la crisis, la organización ha invertido en el sector de gastronomía para brindar mayor comodidad a los expositores y ellos puedan ofrecer una mejor atención al público.

Igualmente, los organizadores de la Expo Regional Canindeyú, conscientes de que vivimos un tiempo y una sociedad de conocimientos, ha invertido en la presencia de conocidos analistas internacionales del mercado agropecuario, los profesionales dictarán conferencias a los productores locales.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ministerio de Hacienda.

Hacienda financió el 66% de la Inversión Social

ASUNCIÓN.- Según los datos manejados por la Dirección General de Presupuesto (DGP), dependiente de la …