Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Ever Hugo Almeida planifica el juego ante Nacional

Ever Hugo Almeida planifica el juego ante Nacional

Ever Hugo Almeida trabaja en Villa Elisa con miras al juego ante Nacional por la octava fecha del Clausura. (Foto Prensa Sol).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El experimentado entrenador Ever Hugo Almeida, quien sustituyó a Fernando Ortiz en el cargo de estratega en Sol de América, no pierde tiempo y encara los trabajos con miras al juego del sábado ante Nacional, correspondiente a la octava fecha del Clausura.

Ayer, en horario matutino, el plantel solense activó en Villa Elisa con bríos renovados, máxima motivación y confianza en lo que se viene de la mano de su nuevo entrenador. La Academia será la primera prueba para Ever Hugo y su cuerpo técnico.

El cuadro solense buscará levantar cabeza en este torneo Clausura, ya que hasta el momento no ha encontrado un equilibrio, y está atravesando un momento flojo en este certamen. Los trabajos continuarán hoy en la parte física y táctica, donde el DT irá perfilando el equipo ideal que pueda sacar a flote el barco danzarín.

El cotejo ante el cuadro tricolor está marcado para este sábado en Villa Elisa, a partir de las 16:00 y que corresponderá a la octava fecha del Clausura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …