domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Mundo / Evo Morales llegó a México y reiteró que su salida fue fruto de un golpe Estado

Evo Morales llegó a México y reiteró que su salida fue fruto de un golpe Estado

Evo Morales, Presidente de Bolivia (Foto:sputnik)

MÉXICO.- El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, ya se encuentra en México, donde llegó este martes en horas de la tarde. El ex mandatario reiteró que su renuncia fue para pacificar el país, pero como consecuencia de un golpe de Estado.

“Quemaron tribunales electorales, quemaron casas de nuestras autoridades. Quemaron la casa de mi hermana, quemaron una pequeña casa que tenía en Cochabamba”, dijo Morales a su llegada a México.

Sostuvo que está muy agradecido con los dirigentes y autoridades de su movimiento porque el pueblo boliviano le salvó la vida ya que la idea era acabar con él, pese a su renuncia.

“Quiero decir a mis compañeros, mientras tenga vida, sigue la política y mientras siga en política, sigue la lucha. Yo estoy convencido que habrá paz cuando haya justicia social”, agregó el ex presidente de Bolivia.

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, renunció este domingo tras tres semanas de protestas contra su polémica reelección y luego de perder el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Francia afronta su segundo día de huelga contra la reforma de pensiones de Macron

PARÍS. Francia afronta este viernes su segundo día de huelga en protesta contra la reforma …