Enrique Vargas Peña y Bruno Pont, dos de los conductores del programa La Primera Mañana.
Inicio / Impreso / EVP otra vez “histeriquea” y Bruno renuncia al aire

EVP otra vez “histeriquea” y Bruno renuncia al aire

ASUNCIÓN.- Se armó la podrida en la radio del grupo Zuccolillo. Enrique Vargas Peña (EVP), fiel a su estilo, durante su programa radial “La primera mañana”, por ABC Cardinal, “histeriqueó” e hizo que el otro conductor, Bruno Pont, renunciara al aire.  La discusión se originó en medio de una entrevista al concejal Óscar “Nenecho” Rodríguez, presidente de la Junta Municipal de Asunción, quien estaba hablando sobre el proyecto de ordenanza que pretende prohibir la circulación de motociclistas con acompañantes, entre las 22.00 y las 05.00.

“Ojalá que aprueben esto”, fue el comentario de Bruno Pont que generó la controversia. “Vos estás loco, Bruno”, le retrucó Vargas Peña.

Vargas Peñas comenzó invocando el artículo 41 de la Constitución Nacional, que establece que todos los paraguayos tienen el derecho a transitar libremente por todo el país. Asimismo, nombró el artículo 109 que refiere que todos los paraguayos tenemos derecho a la propiedad privada. En ese sentido, se preguntó que “si una persona tiene una moto a las 22.00, ¿ya no puede salir a buscar a un familiar?”

Ante esta interrogante, Pont sale y le dice que normalmente las personas salen en motos a la mencionada hora con sus esposas y criaturas, o lo hacen los vagos que le roban a la gente. Esto provocó la ira de EVP, quien a los gritos (como es su costumbre) le preguntó a Bruno, que si todo los que usan moto son vagos, además le recomendó que sea más serio en su criterio.

Vargas Peñas como siempre perdió totalmente sus cabales y  le recriminó a Pont de esta manera: “bobadas lo que estás diciendo papá, la Constitución te la voy a pasar por el culo”. Mientras que Bruno le respondió que hay que regular ciertas cosas, pero Vargas Peña insistió que no se puede regular nada violando derecho ajeno.

Luego Pont le advirtió que si le seguía gritando se levantaría y abandonaría el programa. “Pero yo no te estoy gritando”, le replicó Vargas Peña.

La pelea continuó. EVP le dijo que se iba a callar y que el otro continúe diciendo lo que quiera. Pero Pont le manifestó directamente que es un irrespetuoso, que no le deja hablar y que es un “fascista de mierda”.

Vargas Peña le recalcó que no le faltó el respeto y que lea la Constitución, mientras Pont le puntualizó que no le dejó hablar, que le gritó y no tiene porque mencionar la marca de auto que tiene porque trabajó para tenerlo, ya que antes, el histérico presentador le había señalado ese detalle.

Como siempre, Vargas Peña, después de decir lo que quiera, maltratar, ofender, gritar, le pidió disculpas a su compañero. Pero Bruno Pont se retiró y aseguró que no volvería al programa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …