jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Policiales-Judiciales / Ex diplomático paraguayo detenido con marihuana en Guarambaré

Ex diplomático paraguayo detenido con marihuana en Guarambaré

El detenido y las drogas en sede policial. Foto> Universo 970 AM.

GUARAMBARÉ. Un ex diplomático segundo que prestaba servicios en el Consulado paraguayo en Buenos Aires, fue detenido anoche por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, cuando transportaba en su vehículo más de 27 kilos de marihuana, distribuidas en 67 panes.  El procedimiento se realizó cerca de la medianoche, en la ciudad de Guarambaré, departamento Central. El hombre, identificado como Jorge Ramón Riquelme Ibarra, intentó burlar el control policial.

Riquelme Ibarra estaba a bordo de un automóvil de la marca Audi con matrícula argentina FOF 556. El rodado tenía doble fondo en el que transportaba el estupefaciente.

El ahora detenido exhibió varios documentos diplomáticos, pese a que ya no cumplía funciones en el consulado, según los intervinientes.

El Crio. Jorge Vidallet, del Departamento Antinarcóticos de la Policía, informó que el can llamado Izo, estrenado en los Estados Unidos, detectó las drogas. Lograron obtener una orden fiscal para verificar el automóvil, que derivó en el hallazgo.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Por cada policía asesinado, caerán dos delincuentes”. El ojo por ojo del ministro del Interior

ASUNCIÓN. Ningún asesinato de un policía quedará impune, advirtió el ministro del Interior, Euclides Acevedo, …