Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Policiales / Ex fiscal general del Estado se declara inocente

Ex fiscal general del Estado se declara inocente

A las 6:15 aproximadamente de este viernes, el ex titular del Ministerio Público, Javier Díaz Verón, se presentó en el departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional. Foto: @Radio970AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se declaró inocente al ser abordado por los periodistas cuando salía de la sede de Delitos Económicos de la Policía Nacional. Además, dijo que después de prestar declaración ante el Ministerio Público, hablará con más detalles con la prensa.

A las 6:15 aproximadamente de este viernes, el ex titular del Ministerio Público, Javier Díaz Verón, se presentó en el departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional. En su salida de dicho lugar, fue abordado por los periodistas a quienes manifestó que después de declarar en la Fiscalía, hablará con la prensa. Consultado por un periodista si se declara inocente, respondió, “Claro que sí”. Pasado las 8:00, fue llevado a la unidad de la fiscal Carmen Gubetich, donde deberá declarar.  Para las 10:00 está marcada su audiencia ante el juez Julián López para la imposición de medidas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un automovilista fue imputado por varios hechos punibles

CIUDAD DEL ESTE.- El ciudadano Roberto Claudio Benítez Molinas (45) fue imputado por los hechos …