martes , octubre 22 2019
Inicio / Política / Ex legislador sostiene que policías están cabizbajos con Villamayor

Ex legislador sostiene que policías están cabizbajos con Villamayor

ASUNCIÓN.- El ex senador Carlos Núñez señaló este jueves que los agentes de la Policía Nacional están cabizbajos porque no tienen respaldo del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, a quien acusó que no está comprometido con la institución.

“Se necesita de un ministro que dé respaldo, yo creo que no hay brazos caídos pero están cabizbajos los policías”, declaró el ex legislador en comunicación con Universo 970 AM.

Señaló que el ministro del Interior nunca se llevó bien con el ex comandante de la Policía, Walter Vázquez, y que ni siquiera trabajaron de forma conjunta por la mala relación entre ambos, repercutiendo de forma negativa en la institución.

Indicó que el respaldo al ministro del Interior del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, es negativo para la Policía Nacional porque existe mucha inseguridad y la mayoría de la ciudadanía pide su salida por su flojo desempeño.

“Es muy negativo el respaldo de Abdo a Villamayor porque la sociedad en general pide el cambio del ministro del Interior. Que esté un técnico, un policía retirado. Hay muchos policías capaces”, agregó ex el senador.

Pese a la críticas hacia el ministro del Interior por la inseguridad reinante en el país, este jueves el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que Villamayor “por ahora no se va”, dándole su total respaldo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados podría sancionar primeras leyes del paquete contra el crimen organizado

ASUNCIÓN. Si no introducen modificaciones a los proyectos aprobados en el Senado, en su sesión …