lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Exagentes de la Senad irán a la cárcel por vender cocaína

Exagentes de la Senad irán a la cárcel por vender cocaína

ASUNCIÓN.- Tres exagentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fueron condenados durante un juicio oral y público, a 9, 8 y 7 años de cárcel. Se trata de Luis Iglesias, quien recibió 9 años de cárcel,  Martín Duarte,  8 años de prisión y Juan Ignacio Silguero, condenado a 7 años de pena carcelaria.

 El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Víctor Alfieri, como presidente, y María Luz Martínez y Elio Ovelar, como miembros. Los fiscales Ysaac Ferreira y Zully Figueredo representaron al Ministerio Público y acusaron a los citados por tenencia y comercialización de drogas peligrosas. Los tres fueron detenidos en un procedimiento encubierto desarrollado el 4 de mayo de 2013, tras una investigación que se había iniciado ante sospechas de que los mismos vendían cocaína, y que lo hacían con sus propios proveedores.

Iglesias y Duarte fueron detenidos en el operativo que se realizó en la misma sede de la entidad antidroga, mientras que Silguero fue aprehendido luego, en un procedimiento cumplido en Madame Lynch y Autopista de nuestra capital. En el auto de Iglesias encontraron 15 millones de guaraníes, producto supuestamente de la venta de la droga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador propone introducir soluciones tecnológicas anti robos en camiones

ASUNCIÓN. El senador Antonio “Tony” Apuril, del Partido Hagamos, presentó un proyecto que busca introducir …