domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Exempleada del Rey del pop habla de supuesta pedofilia  

Exempleada del Rey del pop habla de supuesta pedofilia  

Michael Jackson recibía a niños en su rancho Neverland.

SANTA BÁRBARA.- Una exempleada doméstica de Michael Jackson, Adrian McManus, le contó al periodista Liam Bartlett, del programa televisivo 60 Minutos, detalles de cuanto supuestamente llegó a ver durante su permanencia de cuatro años en la mansión del famoso astro del pop. En particular, dijo que el cantante y bailarín “acariciaba y besaba” a niños que visitaban su rancho Neverland, ubicado en California (EE.UU.).

“Me dijeron que podían contratar a un asesino para que me sacara y me cortara el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo”, aseguró sobre por qué guardó silencio hasta ahora.

“Había en él un lado amable y, sin embargo, también un lado oscuro”, añadió McManus. “Vi muchos tocamientos, abrazos, caricias, besos”, dijo la mujer en un anuncio del programa. La versión completa de la entrevista se transmitirá el próximo domingo, recoge RT.

A principios de este mes, McManus había concedido una entrevista a Daily Mail, en la que habló sobre supuestos comportamientos inapropiados del cantante. Reveló que a menudo encontraba en el jacuzzi y en la habitación de Jackson la ropa interior de los niños que visitaban la casa. Asimismo, aseveró que por toda la mansión era posible encontrar grandes cantidades de vaselina y que a menudo vio niños que se bañaban con el cantante.

En enero pasado, HBO estrenó en Sundance el polémico documental “Leaving Neverland”, en donde se exponen testimonios de dos personas que aseguran haber sido abusadas por Jackson mientras lo visitaban en Neverland cuando eran niños.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …