Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Exigen consideración del gobierno al pueblo consumidor

Exigen consideración del gobierno al pueblo consumidor

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO, DPTO, Caaguazú.- A raíz de la estrepitosa caída  del crudo  a nivel internacional, y ante la falta de sensibilidad por parte del gobierno actual, por la indiferencia demostrada en bajar los precios al derivado del petróleo a los numerosos emblemas que comercializan en el país, las quejas se multiplican.

Muchos playeros puntualizaron, que la queja es generalizada por esta situación, indicando que las autoridades del actual gobierno del Paraguay, debieran imprimir un poco más de consideración hacia el consumidor final, que es el pueblo.

Jorge Benítez, automovilista circunstancial, que llegó hasta una estación de combustible, ubicado en la rotonda de esta ciudad, puntualizó su profundo malestar ante la falta de consideración y seriedad de las autoridades centrales de turno. Manifestó que, ahora más que nunca, afecta al bolsillo de “Juan Pueblo”: “Sube todo, la canasta familiar, en tanto esperábamos una sensible actitud en especial del presidente de la República, en ordenar a las autoridades de Petropar para modificar el precio para el consumidor final, el pueblo sufrido”, criticó.

Otros automovilistas consultados, pero que se mantuvieron en el anonimato, lamentaron la falta de seriedad de las autoridades de este gobierno, indicando que, con su actitud, estamos sometidos al sufrimiento y a la injusticia. Señalan, además, que si seguimos en esta situación, puede haber un caos grave que lamentar en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …