Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Con éxito finalizó la primera Expo Fit & Welness de Asunción

Con éxito finalizó la primera Expo Fit & Welness de Asunción

Durante la expo se desarrollaron clases de Zumba y otras modalidades fit.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Reconocidos nutricionistas, importantes marcas de alimentos saludables y representantes del fisicoculturismo estuvieron en la primera Expo Fit & Welness de Asunción. La cita tuvo lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López.

ASUNCIÓN.- En el atractivo encuentro participaron las principales marcas que exhibieron y comercializaron las últimas novedades en productos saludables, suplementación deportiva, ropa deportiva, exhibiciones, charlas, talleres y competencias deportivas. Además estuvieron en contacto con los mejores gimnasios, entrenadores, cocineros, nutricionistas y organizaciones del rubro.

“Estamos muy contentos de unirnos para este evento, de apuntar a la salud pública y poner nuestro granito de arena para que en Paraguay disminuyan los porcentajes de diabetes, hipertensión y, por sobre todo, ayudar a mejorar el estilo de vida de los paraguayos”, dijo el nutricionista Diego López.

En la primera edición se destacaron las innovaciones y últimas tendencias en relación a la nutrición, fitness, wellness, salud y bienestar en general. Al respecto, el nutricionista acotó que “la verdadera novedad es que por primera vez habrá en Paraguay una expo así; sería una Expo del Bienestar, donde se va a abarcar todo lo que tiene que ver con salud, actividad física, rendimiento, estética, profesionales y alimentación”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro Eduardo Petta con el cuestionado Gustavo Bogarín.

Petta afirmó tener respaldo de Marito y defendió a corruptos

ASUNCIÓN.- El ministro de Educación, Eduardo Petta San Martín, dijo ayer que el presidente de …