lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Con éxito realizaron encuentro para emprendedores y líderes

Con éxito realizaron encuentro para emprendedores y líderes

Beatriz Viveros, Master en RR.HH, ofreció una charla para emprendedores.

ASUNCIÓN.-  El Club de Ejecutivos del Paraguay realizó un exclusivo taller para emprendedores denominado “Work at home y trabajo remoto para mi empresa. Cómo instalarlo y plataformas para gestionarlo”. El seminario se realizó con la presencia de Beatriz Viveros, master en Recursos Humanos. La cita tuvo lugar en el Salón Hope del Centro de Eventos Carmelitas Center.

En esta breve conferencia se vio el escenario actual, cómo implementar políticas de trabajo remoto, día de trabajo en casa y con qué herramientas gestionar estos beneficios que son indudablemente una demanda en crecimiento y un valor que todos los colaboradores de empresas queremos.

Los temas tratados en la charla fueron: Aprovechar los beneficios financieros del trabajo remoto; Cambiar el mindset (mentalidad) de liderazgo y caminar fuera de la zona de confort. La duda del trabajo remoto en las organizaciones; ¿Cómo implementar  prácticas y técnicas para implementar el remote work, work at home y otros beneficios?; Miedo y el liderazgo en la implementación del trabajo remoto; Conocer herramientas gratis y pagas que hacen más sencilla y efectiva la implementación de trabajo remoto.

Además, los presentes realizaron ejercicios de simulación de trabajo remoto, para entender los obstáculos principales y como superarlos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …