Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Deportes / Exitosa corrida deja más de 1000 kilos de alimentos

Exitosa corrida deja más de 1000 kilos de alimentos

Con total éxito se disputó en la noche del viernes último la primera corrida nocturna Contra la Violencia hacia la Mujer.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Con total éxito se disputó en la noche del viernes último la primera corrida nocturna Contra la Violencia hacia la Mujer, que fue organizado por las secretarias de Acción Social y Deportes, de la Gobernación de Alto Paraná. La maratón, según los organizadores, dejó más de 1000 kilos de alimentos no perecederos, que serán repartidos a las personas más necesitadas de esta región.

Un poco más de 400 atletas se presentaron para la corrida, cuya inscripción consistió en alimentos no perecederos. La largada se realizó frente al ejecutivo departamental se extendió alrededor del Lago de la República y culminó nuevamente en la gobernación del décimo departamento. Una extensión de aproximadamente 5 kilómetros, según los organizadores.

La primera corrida Contra la Violencia hacia la Mujer, que se organiza en Alto Paraná, fue exitosa, según explicaron los encargados del evento. “Muy agradecida con todos los que se prestaron para la organización. Más de 400 atletas dijeron presentes y trajeron los alimentos no perecederos, que en los próximos días estaremos entregando a los más necesitados que se acercan a la gobernación”, indicó Darsy González de González, titular de la Secretaría de Acción Social.

Elisa Villasanti, fue la primera en llegar a la meta, por el lado de las mujeres. La siguieron: Dexi Balbuena (segunda), Jazmín Fretes (tercera), Cinthia Petrazzini (cuarta) y Sonia Rojas (quinta).

Por el lado de los varones: Alejandro Elizeche, subió a lo más alto del podio, seguido por Raúl Benítez (segundo) Gustavo Fleitas (tercero) y Favián Esquivel (cuarto) y Nicolás Abadie (quinto).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El juego terminó 3-1 a favor de River Plate. Foto: @CONMEBOL.

River Plate es el campeón de la Libertadores 2018

ESPAÑA.- Este domingo, el equipo de River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores …