Sábado , febrero 16 2019
Inicio / Economía / Exitosa edición de feria “De la Colonia a tu Mesa” del Indert

Exitosa edición de feria “De la Colonia a tu Mesa” del Indert

En la ocasión, los comités de productores del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, y del distrito de Yasy Cañy, Canindeyú, comercializaron productos frescos y naturales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este viernes culminó otra exitosa edición de la feria del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), que se desarrolló en la Costanera de Asunción, desde las 17:00 horas de ayer jueves, hasta el mediodía de hoy.

En la ocasión, los comités de productores del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, y del distrito de Yasy Cañy, Canindeyú, comercializaron productos frescos y naturales, como carne vacuna, cabra, oveja, lechón, gallina casera, pato, queso Paraguay, harina de maíz, huevo casero, legumbres, hortalizas, frutas.

Además, los compradores disfrutaron de una surtida cantina campesina para disfrutar la jornada con un rico desayuno, mediamañana y almuerzo, elaborados con productos 100% caseros.

Commentarios

comentarios

Mira también

El objetivo máximo del trabajo en conjunto con las municipalidades es el fortalecimiento de las capacidades catastrales.

SNC asistió a comunas de Buena Vista y San Lázaro

CONCEPCIÓN.- Los profesionales del Servicio Nacional de Catastro (SNC) capacitaron y asistieron a funcionarios y …