Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Exitosa Expo Nutrición en Coronel Oviedo

Exitosa Expo Nutrición en Coronel Oviedo

“Expo Nutrición", organizada por estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, dependiente de la UNCA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

CORONEL OVIEDO, Dpto. de Caaguazú (Por. Néstor Ojeda Mendoza).-  Estudiantes universitarios de la carrera de Nutrición,  de la facultad de Ciencias de la Salud, dependiente de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), con sede en esta ciudad, realizaron la  Expo Nutrición.  El evento se desarrolló ayer en el local de la plazoleta de la Catedral Virgen del Rosario y tuvo por objetivo concientizar a la población sobre la importancia de una vida sana, saludable y llevadera. El emprendimiento contó con el respaldo de la Municipalidad local y de la Gobernación de Caaguazú.

Durante la “Expo Nutrición”, los organizadores, que son estudiantes, expusieron alimentos  saludables en base a frutas y producciones hortícolas de la época. El emprendimiento va  relacionado con el día Mundial de la Salud. Desarrollaron, además como parte del emprendimiento, charlas informativas sobre el nivel de glucosa en la sangre.

Afirman que gracias a la correcta alimentación se podrá contrarrestar cualquier tipo de  trastorno de la salud. Andrea Romero, en representación de las organizadoras, dijo  que la casa de estudios universitarios de esta especialidad consideró conveniente la realización de la Expo.

Para complementar esta loable iniciativa, formaron parte de la muestra los bomberos voluntarios de la localidad, que hablaron de los primeros auxilios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …