Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Impreso / Exitoso cierre de temporada del Heineken Green House

Exitoso cierre de temporada del Heineken Green House

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Heineken Green House, la marca internacional de cerveza, llevó a cabo el cierre de su exitosa temporada 2017, con una exclusiva fiesta. El evento se realizó en presencia de referentes, celebridades, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes compartieron una noche diferente con opciones gastronómicas del bar y cervezas bien heladas. El centro gastronómico está ubicado en la terraza del World Trade Center Asunción.ASUNCIÓN.- En esta edición, el Green House tuvo como temática a “The Roof”, transformando a la Terraza del World Trade Center en un pop-up bar ubicado en lo más alto de la capital del país.

Los clientes de la casa verde disfrutaron de la mejor vista del nuevo eje corporativo de Asunción, acompañados de la marca premium de cerveza y disfrutando de la exquisita gastronomía de la mano del reconocido chef Colaso Bo.

En la noche, el grupo Dirty Blues ofreció un espectacular show en vivo, haciendo vivir a la concurrencia una experiencia artística única y especial.

Heineken Green House, la cual estuvo brindando increíbles momentos durante dos meses, entre amigos para sus clientes, cerró sus puertas, pero  prometen novedades para este 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Roban arma, documentos y dinero a un agente de la PN

LUQUE, Dpto. Central.- Unos malvivientes rompieron la ventanilla del rodado de una suboficial de policía …