Sábado , marzo 23 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Exitoso estreno de las Karashans 2.0

Exitoso estreno de las Karashans 2.0

Las funciones continúan este viernes en el Teatro Latino.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El estreno oficial de la comedia teatral “Las Karashans 2.0” fue todo un éxito. En presencia de más de 1.200 personas se realizaron las primeras tres funciones de la aclamada comedia protagonizada por Gustavo Cabañas y Manni Delvalle, y producida por Tres Palos. La obra continuará ofreciendo funciones en el gran Teatro Latino.

ASUNCIÓN.- Gustavo Cabaña, con más de 20 años de trayectoria, es conocido por su faceta de comediante, actor e imitador. Participó en varios espacios televisivos, como Telecomio (2003) y Matrimonio y algo más (2009); y ejerció la conducción radial. Actualmente, forma parte de Polémica en el bar.

Manni Delvalle, sus inicios actorales se remontan al 2009, estuvo en la cinta paraguaya Los Buscadores (2017) y los protagónicos de imitación viralizados en redes sociales le reportaron la notoriedad de la que hoy es dueño. Estudió en la escuela de María Elena Sachero y El Estudio.

Mariela Argüello (Crucerito), profesora superior de danza clásica, paraguaya y española, pisa escenarios del mundo desde el 2008.Integra la escena mediática desde hace 12 años, tras incursionar en realities televisivos, como Bailando por un sueño.

Dimka Cherevko, profesor de danza formado en su Ucrania natal, baila a bordo de cruceros internacionales desde el 2014.

Juan José Núñez, emprendió sus estudios de ballet clásico, contemporáneo y jazz en el año 2006. Las Karashans 2.0, más Karashans que nunca, será su tercera obra; antes trabajó en Intensamente Rojas (2016) y El gran show (2019).

Walter Evers, inmerso en el espectáculo desde 1998, hizo varias obras teatrales, como Habemus locus y Kabarret 3(2007). Recorrió pantallas con Casino hotel (1998), Me cargo de risa (1999), Telecomio, Matrimonio y algo más, entre otras ficciones; y participó de Bailando por un sueño 2(2007) y Parodiando (2015).

Las imitaciones y performances del humorista Walter Evers acompañan la puesta, al igual que bailarines, entre ellos Juan José Núñez, Mariela Argüello y su esposo ucraniano Dimka Cherevko; ella, a cargo de las coreografías; y él, con su primera actuación en el Paraguay. “Las personas van a encontrar personajes muy desopilantes. Será un espectáculo de calidad y para toda la familia”, agregó el humorista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Florentín, entrenador del Aborigen, prepara algunas variantes para medir a Cerro Porteño. (Foto Prensa Guaraní).

Guaraní con bajas para medir a Cerro Porteño

ASUNCIÓN.- Se pone en marcha el juego de las revanchas del Torneo Apertura, y el …