Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Exitoso primer “Pedaleando por la reconciliación, basta de violencia”

Exitoso primer “Pedaleando por la reconciliación, basta de violencia”

El ministro y los jóvenes pedalearon por el microcentro de San Lorenzo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Este sábado se realizó la actividad denominada “Pedaleando por la reconciliación, basta de violencia”, encabezado por estudiantes del Colegio Nacional San Lorenzo y del Centro Regional de Educación Saturio Ríos, quienes pidieron poner fin a las rivalidades entre ambas instituciones.

“Es hora de detener estas riñas, que solamente dejan perjuicios”, fueron las palabras de Christian Ferreira, presidente del Centro de Estudiantes del Centro Regional de Educación Saturio Ríos.

Se trató de una actividad organizada por el Ministerio de Educación y Ciencias, oportunidad en la que los jóvenes recorrieron la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

En la ocasión, el ministro de Eduación Eduardo Petta, destacó la “grandeza” de los estudiantes, quienes de esta forma enviaron un mensaje a los compañeros y toda la comunidad educativa para reducir los índices de violencia que afecta a muchas instituciones.

Por su parte, los estudiantes abogaron por una convivencia armónica no solamente entre los dos centros educativos, sino a nivel país. “Queremos dar un mensaje a la ciudadanía de que se deben cesar con estos actos de violencia y que los buenos somos más y decimos no a la violencia”,  manifestó Ferreira.

Commentarios

comentarios

Mira también

exposicion-obras (2)

Habilitan exposición itinerante de obras de la artista Ofelia Echagüe Vera de Kunos

En homenaje a la artista visual, Ofelia Echagüe Vera de Kunos, la Secretaría Nacional de …