domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Exitoso remate de animales en la Expo Santa Rita

Exitoso remate de animales en la Expo Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.Ayer, en la Expo Santa Rita se llevó a cabo el remate de ganados. Unos 1.000 animales fueron ofrecidos para la venta. El sector ganadero actualmente es el principal atractivo de la feria, por la presentación de ejemplares de alta genética.

Según los organizadores, se concretó un importante volumen de negocios, ya que la expectativa fue vender 600 ejemplares. La muestra, considerada una de las más importantes del interior del país, arrancó el sábado último y esperan recibir a unos 110.000 visitantes.

Para hoy está previsto pesar las cabezas y luego se realizará el remate de productores e invernadas. Mañana, a las 20:00, se hará la tradicional cena ganadera y el viernes se llevará a cabo la inauguración y desfile de los campeones de la feria especial de reproductores y otros.

Este año, participan 400 expositores de diversos rubros. No habrá rueda de negocios por la recesión económica, pero igualmente se espera a más de 110 mil visitantes durante los nueve días de la feria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan a 150 personas con necesidad de cirugía de cataratas, en Misiones

MISIONES.- La Fundación Visión convoca a la comunidad del Departamento de Misiones y alrededores a …