Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Exitoso trasplante se realizó en Clínicas

Exitoso trasplante se realizó en Clínicas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El doctor  Agustín Saldívar explicó que el martes se realizaron en el Hospital de Clínicas dos trasplantes renales en simultáneo, que culminaron este miércoles, gracias a la donación cadavérica de una mujer, de 57 años, cuyos familiares respetaron su deseo expresado en vida.

Los beneficiados son una mujer de 33 años que proviene de Lambaré y un hombre de 55 años de Ciudad del Este. De esta manera, Clínicas llegará a los 101 trasplantes de riñón en adultos.

Por otro lado, en relación al trabajo que se desarrolla en el Hospital del Trauma, señaló que actualmente están abocados en “cerrar los números” para sobrellevar de la mejor manera los meses que restan del año.

Asimismo, dijo que durante su administración prevén dar respuesta a una serie de reivindicaciones postergadas por parte del funcionariado. “Tenemos que ser comprometidos en dar satisfacciones y ser canales correspondientes; seríamos los parlantes de las necesidades de nuestros compañeros de todos los niveles; es un capítulo que lo vamos a tomar con énfasis”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …