Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Curiosidades / Exmodelo podrá hablar de su aventura con Donald Trump

Exmodelo podrá hablar de su aventura con Donald Trump

Donald Trump y Karen McDougal habrían tenido una aventura sexual en el año 2007.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- La exmodelo de Playboy, Karen McDougal, anunció este miércoles que ha llegado a un pacto judicial para romper el acuerdo de confidencialidad que le impedía contar en los medios una supuesta aventura con Donald Trump, la cual tuvo lugar cuando el mandatario ya estaba casado con Melania Trump, según recoge el medio El País.

El grupo editorial American Media Inc., pagó a McDougal 150.000 dólares ese verano para hacerse con la exclusividad de publicar una aventura sexual que la modelo asegura que tuvo con Trump en 2007. AMI es la editora de “The National Enquirer”, un tabloide de cotilleos. El presidente de AMI es David Pecker, amigo de Donald Trump y ferviente partidario del presidente.

La historia nunca se publicó. El acuerdo otorgaba a AMI la exclusividad de la historia, por lo que McDougal se exponía legalmente si contaba su aventura en otro sitio. La modelo está convencida de que se trató de una operación de cazar y matar, según el argot periodístico de EE. UU., es decir, comprar una historia para enterrarla. En las negociaciones para el acuerdo de exclusividad participó Michael Cohen, el abogado de Trump, según McDougal.

McDougal denunció el acuerdo de exclusividad en un juzgado de Los Ángeles a raíz de otra denuncia similar, presentada por la actriz porno Stormy Daniels, para romper un acuerdo de confidencialidad que le impide hablar de otra aventura sexual con Trump.

El acuerdo amistoso anunciado este miércoles pone fin a la demanda de McDougal. Según los términos firmados, AMI recibirá el 10% de los beneficios que obtenga McDougal por vender su historia, con un límite de 75.000 dólares. McDougal no tiene que devolver los 150.000 dólares.

La decisión de AMI de llegar a un acuerdo, aparentemente muy favorable para McDougal, llega una semana después de que el FBI registrara las oficinas y el domicilio de Michael Cohen, abogado personal de Trump y la persona supuestamente detrás de la negociación para silenciar a la modelo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Centro Oncológico Teresa Amelia ofrece servicios de quimioterapia a varios pacientes.

Detectan más de 160 casos de cáncer en tres meses

La Fundación Apostar por la Vida lleva varios años trabajando para ayudar a  pacientes con …