Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Expectativa para el sorteo de la fase de grupos

Expectativa para el sorteo de la fase de grupos

A las 13:00 de nuestro país se celebrará el sorteo de Champions League que depararán los encuentros de la fase de grupos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MÓNACO.- En Mónaco se llevará a cabo hoy (18:00 hora local y 13:00 de Paraguay), la ceremonia del sorteo de la Champions League. En este sorteo se determinarán en qué grupos estarán en cada uno de los equipos en la primera fase de la Liga de Campeones y, por lo tanto, se enfrentarán entre sí para lograr una plaza en los octavos del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

El mítico jugador ya retirado Kaká será la mano inocente del sorteo. Los  32 equipos que disputan la Champions League serán repartidos en cuatro bombos diferentes. El bombo 1, lo conforman los ocho cabezas de serie, empezando por el defensor del título (Real Madrid), el ganador de la Liga Europa de la UEFA (Atlético de Madrid) y los campeones de las seis principales asociaciones basadas en el coeficiente por país 2017 elaborado por la UEFA (Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, PSG, Lokomotiv). En cuanto a los Bombos 2, 3 y 4, serán ordenados por el coeficiente de clubes 2018 elaborado por la UEFA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Putin admitió que derribo del avión ruso fue por fuego amigo en Siria

MOSCÚ.– El presidente de Rusia, Vladimir Putin, admitió este martes que el derribo de una …